Friday, October 26, 2012

Global:

Resumen del evento GRC & GEA 2012 
(Piensa en Geotermia)

Más de 2.000 empresas y líderes políticos procedentes de más de 20 países se reunieron en Reno para la celebración del “GRC Annual Meeting and GEA Geothermal Energy Expo 2012″, la mayor reunión del mundo de la comunidad empresarial geotérmica.

El Geothermal Resources Council (GRC), la asociación mundial geotérmica más importante, ha completado con éxito la 36 Reunión Anual de GRC en el Spa Grand Sierra Resort en Reno, Nevada.

El director ejecutivo interino de GRC, Steve Ponder, dio la bienvenida a los asistentes de 33 países diferentes y transmitió los saludos al senador Harry Reid, de Nevada.

Hubo un consenso abrumador de que el evento fue un gran éxito. Los números lo resumen, 1.087 asistentes registrados en el GRC para la Reunión Anual, de los que 140 estudiantes, asistieron de forma gratuita. Durante cuatro días se trataron más de 180 presentaciones técnicas por un total de más de 60 horas, presentando las investigaciones más recientes de todo el mundo. Se exhibieron más de 75 carteles, incluidos los de los graduados de la Academia Nacional de Geotermia en Reno, los tres finalistas del “National Geothermal Student Competition” y los ganadores del Concurso “33rd GRC Photo Contest”.

En este enlace se muestran todas las fotos pertenecientes al “33rd GRC Photo Contest“

Para acceder a más detalles de este último resumen lo pueden hacer en este enlace.

Read More.....